Fort Lauderdale

Región Florida

Población 170.510

Fort Lauderdale se encuentra en Florida, Estados Unidos, y es uno de los principales puertos para el mercado cruceristico, además que una renombrada localidad de mar destino de turistas desde todo el mundo.

 

Fort Lauderdale, también  Ft. Lauderdale, es una ciudad de Estados Unidos, en la parte sur del Estado de Florida, capital de la Comarca de Broward y parte de la South Florida Metropolitan Area (o Grande Miami), haciendo así parte de una red de alrededor 5 miliones y medio de habitantes.

Desde aquí sal la mayor parte de los cruceros en el Caribe gracias a su posición estratégica. Fort Lauderdale es el destino ideal para quien quiere vivir las playas: para no perder es Hollywood Beach, muy cercana al centro de la ciudad y con mucha movida. Si amas ir de compras, aquí es el lugar corecto. Hay muchísimas tiendas, y locales donde pasar las noches. Para no perder son los Jardínes Flamingo, 60 ectareas verdes donde admirar flamingos, cocodrilos y una flora lozana.

Fort Lauderdale es un destino acogedor y relajante, un optimo lugar donde pasar unos días antes de embarcarse para un crucero a bordo de las mejores compañías: Royal Caribbean, Carnival, Holland America, Princess Cruises entre las tantas que ofrecen sus servicios desde esta localidad.

Teritorio

Situada en una lengua de tierra plana en el delta del New River, entre el estrcho de Florida al Este y las Everglades al Oeste,Ft. Lauderdale es en una zona de transición entre el  clima templado umido de los ex-Estados Confederados de América y el clima tropical tipico de Florida.  A pesar de tener cerca unos pantanos, la ciudad posee un clima agradable con temperaturas entre los 15° y los 35° todo el año con días casi siempre soleados.

Latitud: 26.135799. Longitud: -80.141899