Fotos Costa neoRiviera

Cabinas Costa neoRiviera

Interior
Interior Classic
Interior Classic (IC)
Puente: Las Calanques

Ideal para quien busca una solución económica sin querer renunciar a la comodidad y la acogida de un camarote elegante. Camarote de 13m². Aire acondicionado, TV, WiFi (servicio de pago). Nevera minibar y servicio en el camarote (servicio de pago). Secador de pelo. Caja fuerte Los Camarotes Classic ofrecen los precios más accesibles para cada tipo de camarote y garantizan toda la comodidad de un camarote de clase, así como la libertad de disfrutar de todos los servicios y equipamientos que el barco pone a tu disposición. La elección de los Camarotes Classic garantiza la acumulación de puntos CostaClub

Interior Premium
Interior Premium (IP)
Puente: Las Calanques, Golfo Paradiso
Ocupación: 4

Camarote de 13m², cuarto de baño con ducha, caja fuerte, mminibar, T.V, teléfono y conexión para videoconsola (Playstation). Los Camarotes Premium, en una posición privilegiada sobre el puente alto del barco, reservan agradables atenciones como el desayuno continental gratuito a petición, servido directamente en el camarote, el Servicio gratuito en el camarote (Servicio de habitaciones 24 horas) y la posibilidad de elegir el servicio de restaurante para la cena. Ventaja especial para los socios de CostaClub: la elección del Camarote Premium garantiza la acumulación del doble de puntos CostaClub.

Interior Basic
Interior Basic (IV)

Con las Cabinas Internas Basic tienes el precio bloqueado por 24 horas y, si eres socio CostaClub, puedes disfrutar de todos los privilegios CostaClub.

Interior Pronti&Via
Interior Pronti&Via (IX)

Con las Cabinas Internas Basic tienes el precio bloqueado por 24 horas y, si eres socio CostaClub, puedes disfrutar de todos los privilegios CostaClub.

Exterior
Exterior Classic
Exterior Classic (EC)
Puente: Provence

Con grandes ventanas para poder admirar el paisaje o simplemente disfrutar de los primeros rayos de sol por la mañana. 13 m². Ventana. Aire acondicionado. TV. WiFi (servicio de pago). Nevera minibar y servicio en el camarote (servicio de pago). Secador de pelo. Caja fuerte Los Camarotes Classic ofrecen los precios más accesibles para cada tipo de camarote y garantizan toda la comodidad de un camarote de clase, así como la libertad de disfrutar de todos los servicios y equipamientos que el barco pone a tu disposición. La elección de los Camarotes Classic garantiza la acumulación de puntos CostaClub

Exterior Premium
Exterior Premium (EP)
Puente: Las Calanques, Golfo Paradiso, Riviera Dei Fiori
Ocupación: 4

Con grandes ventanas para poder admirar el paisaje o simplemente disfrutar de los primeros rayos de sol por la mañana. 13 m². Ventana. Aire acondicionado. TV. WiFi (servicio de pago). Nevera minibar y servicio en el camarote (servicio de pago). Secador de pelo. Caja fuerte. Los Camarotes Premium, en una posición privilegiada sobre el puente alto del barco, reservan agradables atenciones como el desayuno continental gratuito a petición, servido directamente en el camarote, el Servicio gratuito en el camarote (Servicio de habitaciones 24 horas) y la posibilidad de elegir el servicio de restaurante para la cena.

Exterior Risparmia Subito
Exterior Risparmia Subito (EV)

Con las Cabinas  Basic tienes el precio bloqueado por 24 horas y, si eres socio CostaClub, puedes disfrutar de todos los privilegios CostaClub.

Exterior Pronti&Via
Exterior Pronti&Via (EX)

Con las Cabinas  Basic tienes el precio bloqueado por 24 horas y, si eres socio CostaClub, puedes disfrutar de todos los privilegios CostaClub.

Balcón
Balcón Classic
Balcón Classic (BC)
Puente: Golfo Paradiso, Riviera Dei Fiori
Ocupación: 4

Equipadas de dos camas bajas convertibles en cama queen size. Pequeña sala de estar equipada con sofá, televisión, caja fuerte, aire acondicionado y cuarto de baño completo con ducha. Balcón privado.

Exterior con Balcón Risparmia Subito
Exterior con Balcón Risparmia Subito (BV)

Con las Cabinas  Basic tienes el precio bloqueado por 24 horas y, si eres socio CostaClub, puedes disfrutar de todos los privilegios CostaClub.

Balcón Pronti&Via
Balcón Pronti&Via (BX)

Con las Cabinas Basic tienes el precio bloqueado por 24 horas y, si eres socio CostaClub, puedes disfrutar de todos los privilegios CostaClub.

Suite
Gran Suite
Gran Suite (GS)
Puente: Las Calanques, Provence
Ocupación: 4

Camarote con ambiente exclusivo. Gran balcón privado. Espacios más grandes y elegantes con el máximo confort. Ofrece unos privilegios como, mayordomo exclusivo, prioridad en el turno de restaurante, cena en el camarote (previa petición), aire acondicionado, elección de almohadas ‘a la carta’, televisor de pantalla plana, set de baño completo, mini bar y servicio de habitaciones.

Mini Suite
Mini Suite (MS)
Puente: Riviera Dei Fiori
Ocupación: 2

El camarote se pone en orden 2 veces al día, y las sábanas y toallas se cambian con regularidad. El camarote cuenta con baño privado con bañera de hidromasaje, aire condicionado con termostato individual, TV y teléfonno vía satélite y directo para la comunicación interior en el barco, minibar, caja fuerte y secador.

Panorama Suite
Panorama Suite (PS)
Puente: Las Calanques, Provence
Ocupación: 3

El camarote se pone en orden 2 veces al día, y las sábanas y toallas se cambian con regularidad. El camarote cuenta con baño privado con bañera de hidromasaje, aire condicionado con termostato individual, TV y teléfono vía satélite y directo para la comunicación interior en el barco, minibar, caja fuerte y secador. Entrada a la zona termal, uso de la piscina de talasoterapia, el Santuario Tridosha, el Templo de la paz y el tee room japonés. Área reservada para adultos

Suite con Balcón
Suite con Balcón (S)
Puente: Golfo Paradiso, Riviera Dei Fiori
Ocupación: 4

El camarote se pone en orden 2 veces al día, y las sábanas y toallas se cambian con regularidad. El camarote cuenta con baño privado con bañera de hidromasaje, aire condicionado con termostato individual, TV y teléfono vía satélite y directo para la comunicación interior en el barco, minibar, caja fuerte y secador.

Costa neoRiviera es el barco de quien quiere disfrutar al máximo sus vacaciones, con itinerarios originales, paradas más largas para visitar las ciudades con tranquilidad y un ambiente intimo donde os encontraréis como en casa. Costa neoRiviera te lleva a descubrir los lugares más agradables de Italia, islas Canarias, Emiratos Arabes y las perlas del Mediterráneo Oriental para crucero especiales el lugares inolvidables. A bordo de Costa neoRiviera, los verdaderos protagonistas son los pasajeros, que son mimados con menu gourmet tipicos regionales y una selección de vinos ideales por cada plato, el turno de la cena es libre, y todos los comfort para vivir unas vacaciones en total libertad. A bordo encuentras un centro bienestar equipado con gimnasio, salas para tratamientos rostro y cuerpo, sauna, baño turco, dos jacuzzi y una piscina Spa al aire libre. Y para tus noches muchas novedades: espectaculos de teatro, casino, discoteca, internet point y mucho más para tu crucero neoCollection!