Fotos Costa Victoria

Cabinas Costa Victoria

Interior
costa-crociere-costa-victoria-ic-ip-foto-01 costa-crociere-costa-victoria-ic-ip-piantina
Interior Classic (IC)
Ocupación: 4

Camarote interior con baño privado con ducha, aire acondicionado con termostato individual, TV y teléfono vía satélite y directo para la comunicación interior en el barco, minibar, caja fuerte y secador.

costa-crociere-costa-victoria-ic-ip-foto-01 costa-crociere-costa-victoria-ic-ip-piantina
Interior Premium (IP)
Ocupación: 4

Camarote interior con baño privado con ducha, aire acondicionado con termostato individual, TV y teléfono vía satélite y directo para la comunicación interior en el barco, minibar, caja fuerte y secador. La categoría Premium tiene los mejores camarotes en términos de ubicación y tamaño. Preferencia para elegir turno de cena en los restaurantes. Desayuno en el camarote y servicio de habitaciones de forma gratuita (bajo pedido). Doble puntuación Costa Club, compatible con el resto de beneficios.

costa-crociere-costa-victoria-ic-ip-foto-01 costa-crociere-costa-victoria-ic-ip-piantina
Interior Basic (IV)

Con las Cabinas Internas Basic tienes el precio bloqueado por 24 horas y, si eres socio CostaClub, puedes disfrutar de todos los privilegios CostaClub.

Exterior
costa-crociere-costa-victoria-EC-EP-02 costa-crociere-costa-victoria-ec-ep-piantina
Exterior Classic (EC)
Ocupación: 4

Camarote exterior con baño privado con ducha, aire acondicionado con termostato individual, TV y teléfono vía satélite y directo para la comunicación interior en el barco, minibar, caja fuerte y secador.

costa-crociere-costa-victoria-EC-EP-02 costa-crociere-costa-victoria-ec-ep-piantina
Exterior Premium (EP)
Ocupación: 4

Camarote exterior con baño privado con ducha, aire acondicionado con termostato individual, TV y teléfono vía satélite y directo para la comunicación interior en el barco, minibar, caja fuerte y secador. La categoría Premium tiene los mejores camarotes en términos de ubicación y tamaño. Preferencia para elegir turno de cena en los restaurantes. Desayuno en el camarote y servicio de habitaciones de forma gratuita (bajo pedido). Doble puntuación Costa Club, compatible con el resto de beneficios.

costa-crociere-costa-victoria-BC-BP-EV-02 costa-crociere-costa-victoria-ec-ep-piantina
Exterior Basic (EV)

Con las Cabinas Basic tienes el precio bloqueado por 24 horas y, si eres socio CostaClub, puedes disfrutar de todos los privilegios CostaClub.

Balcón
costa-crociere-costa-victoria-BC-BP-02 costa-crociere-costa-victoria-bc-bp-piantina
Balcón Classic (BC)
Ocupación: 4

Camarote exterior con balcón con baño privado con ducha, aire acondicionado con termostato individual, TV y teléfono vía satélite y directo para la comunicación interior en el barco, minibar, caja fuerte y secador.

costa-crociere-costa-victoria-BC-BP-02 costa-crociere-costa-victoria-bc-bp-piantina
Balcón Premium (BP)
Ocupación: 4

Camarote exterior con balcón, con baño privado con ducha, aire acondicionado con termostato individual, TV y teléfono vía satélite y directo para la comunicación interior en el barco, minibar, caja fuerte y secador. La categoría Premium tiene los mejores camarotes en términos de ubicación y tamaño. Preferencia para elegir turno de cena en los restaurantes. Desayuno en el camarote y servicio de habitaciones de forma gratuita (bajo pedido). Doble puntuación Costa Club, compatible con el resto de beneficios.

costa-crociere-costa-victoria-BC-BP-02 costa-crociere-costa-victoria-bc-bp-piantina
Exterior con Balcón Risparmia Subito (BV)

Con las Cabinas  Basic tienes el precio bloqueado por 24 horas y, si eres socio CostaClub, puedes disfrutar de todos los privilegios CostaClub.

Suite
costa-crociere-costa-victoria-mb-foto-01 costa-crociere-costa-victoria-mb-piantina
Mini Suite (MB)

Mini Suite con Balcón privado, cama matrimonial, aire acondicionado y cuarto de baño.

costa-crociere-costa-victoria-MS-02 costa-crociere-costa-victoria-ms-piantina
Mini Suite (MS)
Ocupación: 2

El punto de encuentro entre el lujo y la funcionalidad para ofrecerte la máxima comodidad y el mejor servicio. Ideales para concederse pequeños privilegios extra. Balcón con vista panorámica. Prioridad de embarque. Posibilidad de elegir para cenar en el servicio open-seating (flexibilidad de horario) en el restaurante Corona Blu o el servicio preasignado en los dos principales restaurantes. Invitación a un cóctel exclusivo con el Comandante. Fruta fresca a diario. 1 botella de espumante. Desayuno continental en el camarote gratuito, bajo petición. Elección de la almohada más adecuada para tu descanso. Kit de productos de baño. TV vía satéllite. WiFi (servicio de pago). Aire acondicionado. Nevera minibar (servicio de pago). Servicio de habitaciones gratuito 24 horas. Secador de pelo. Caja fuerte...y todos los privilegios de un Camarote Premium.

costa-crociere-costa-victoria-s-foto-01 costa-crociere-costa-victoria-s-piantina
Suite con Balcón (S)
Ocupación: 4

Balcón privado, salón con sofá-cama individual, cama matrimonial, vestidor, aire acondicionado y baño con ducha y bañera hidromasaje.