Norwegian Dawn Crucero desde Le Havre: Salida 24 de mayo de 2024, Llegada 5 de junio de 2024

Itinerario: Francia , Belgica , Gran Bretaña , Holanda , Dinamarca , Alemania , Suecia ,

12 Noches desde Le Havre Barco : Norwegian Dawn Salida 24 de mayo de 2024 | Llegada 5 de junio de 2024 norwegian-cruise-line
desde $ 53.286
Precios p.p. Tasas Incl.
Norwegian Dawn1
Norwegian Dawn2
Norwegian Dawn3
Norwegian Dawn4
Norwegian Dawn5
Norwegian Dawn6
Norwegian Dawn7
Norwegian Dawn8

1. Elige el tipo de cabina

2. Elige la tarifa para las cabinas Interior

2. Elige la tarifa para las cabinas Exterior

2. Elige la tarifa para las cabinas Balcón

2. Elige la tarifa para las cabinas Suite

3. Insertar tus datos

Para recibir las Promociones

Haciendo clic en "Ver Presupuesto" declaro de haber tomado visión de la Informativa Privacidad y la Política de cookies.

El precio indicado se refiere a la cuota por adulto en cabina doble. Algunos precios pueden remitir a Promociones con disponibilidad limitada.

Itinerario Cruceros

Le Havre Francia Francia

le-havre

Le Havre merece una visita, no solo como una etapa de transición a París u otros destinos en el interior, sion como uno de los grandes ejemplos de planificación de la posguerra. Es una ciudad extraña y extrañamente fascinante, catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.


Caminando por las calles de la ciudad costera de Le Havre, uno podría pensar que había tropezado con un puesto avanzado olvidado del bloque oriental. Borrada por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad fue completamente reconstruida por el arquitecto belga Auguste Perret y, como surgió de las cenizas del viejo Le Havre, es una especie de carta de amor al hormigón: hileras interminables de bloques de construcción, avenidas que se extiende desde la plaza central, dominada por la catedral de 100 metros de altura en el estilo 'barroco estalinista', parecen salir directamente de las páginas de '1984'.

Zeebrugge Belgica Belgica

zeebrugge

Conectado a Bruges por un canal de 7,5 kilómetros, Zeebrugge es un balneario que mira hacia el futuro.


En el paseo marítimo, los hoteles y cafés ofrecen la más cálida bienvenida. Zeebrugge es el puerto pesquero belga más importante. El mercado de pescado al por mayor de Zeebrugge, instalado en un moderno complejo en el puerto interior, es uno de los más grandes y sofisticados de su tipo en Europa.

Zeebrugge también tiene un atractivo puerto deportivo con capacidad para alrededor de 100 barcos. También goza de una ubicación geográfica muy conveniente, a pocos kilómetros de la hermosa ciudad de Bruges, la popular localidad costera de Knokke y el pintoresco pueblo de Lissewege.

Tilbury Gran Bretaña Gran Bretaña

tilbury

Amsterdam Holanda Holanda

amsterdam

La estructura de la ciudad es determinada por una red de emocionantes cursos de agua. El casco antiguo, del siglo XIII, es circundado por 5 canales concentricos, el Grachtengordel, construido en el siglo XVII como parte de un proyecto de expansión perfectamente realizado para crear un ambiente urbano único y refinado. Es aquí que la clase mercantil de la ciudad ha construido sus tipicos edificios de colores alegres y bien decorados.


Amsterdam es una ciudad encantadora con una atmósfera especialmente relajante y agradable, a pesar de sus grandes dimensiones. La ciudad es Patrimonio de la Humanidad desde 2010 y muchos de sus edificios han sido construidos entre los siglos XVI y XVII: no es casualidad que sea una de las ciudades más visitadas en el mundo.  Amsterdam posee un ambiente internacional, sus abitantes aman desplazarse en bicicleta, cuidado entonces en respectar sus carriles! La ciudad es equipada con parques, donde disfrutar del sol y de la naturaleza. Esta ciudad es recorrida por canales donde es posible encontrar locales tipicos, saborear unas cervezas y encontrar amables ciutadanos. Absolutamente para no perder el Museo dedicado a Van Gogh, que ofrece una imperdible collección de pinturas de este renombrado artista.

Entre abril y mayo es posible visitar el jardín de tulipanes más grande al mundo, el de Keukenhof, a unos 40 km desde Amsterdam. Se pude llegar comodamente en autocares organizados  para admirar todos estos colores que os dejarán sin palabras! La ciudad es muy bien comunicada y con buenos transportes publicos, aún que os aconsejamos de alquilar unas bicicletas para admirar Amsterdam y descubrir su cultura.

Copenhagen Dinamarca Dinamarca

copenaghen

Copenhague, literalmente, "puerto comercial" es la capital de Dinamarca y una de las ciudades con mayor densidad de población de este país. Originalmente era una ciudad poblada principalmente por pescadores, pero se convirtió en un puerto de importancia fundamental para el comercio.
Copenhague es un destino turístico durante todo el año y en verano el flujo de turistas aumenta considerablemente gracias a los cruceros en el Norte de Europa: es muy común combinar una estancia en la ciudad antes del crucero para visitarla y respirar el ambiente relajante que la caracteriza.


Copenhague (en danés København, sin fuente) es la capital y la ciudad más poblada de Dinamarca con 518.574 habitantes en el municipio (1.167569 en el área urbana). Se encuentra en las islas de Sjælland y Amager, y está separada de la ciudad de Malmö, en Suecia, por el estrecho de Øresund.

Entre las atracciones más famosas no puede faltar la estatua de la Sirenita que está justo en la entrada del puerto y los Jardines de Tívoli, uno de los parques temáticos más grandes que se inauguró en 1843 y amado por todos.

Warnemünde Alemania Alemania

warnemunde

Karlskrona Suecia Suecia

karlskrona

Visby Suecia Suecia

visby

Riga Lettonia Lettonia

riga

Helsinki Finlandia Finlandia

helsinki

Helsinki, capital de Finlandia, es una animada ciudad portuaria rodeada de hermosas pequeñas  islas y grandes espacios verdes. El ambiente de Helsinki es relajado y estimulante, lo que sin duda ayuda a la gran cantidad de restaurantes de calidad, bares y discotecas que forman la ciudad.

Los finlandeses han sido admirados por su elegante diseño y su arquitectura típicamente imaginativa. Muchos estilos pasados ​​y presentes están representados en esta metrópoli, desde la época medieval hasta la neoclásica, y las excelentes creaciones ultramodernas. La belleza de la naturaleza circundante se combina armoniosamente con la alta tecnología y los modos contemporáneos de la ciudad.
En esta brillante ciudad encontrarás gente agradable, un estilo de vida acogedor y relajante, adornado de hermosos jardines y parques.

El turismo en Helsinki está dominado en gran medida por la cultura. La ciudad tiene muchos museos, incluyendo el Museo Nacional (museo Kansallis), el Museo de Arte Contemporáneo (Kiasma), el museo de arte clásico (Ateneum) o el Museo de Historia Natural.

Suomenlina es una hermosa isla frente a la costa de Helsinki, su peculiaridad es la presencia de antiguas fortificaciones. El paisaje es hermoso, la isla es tranquila y es perfecta para caminar (se tardan 2 horas en recorrer la isla).
Finalmente, pruebe el Esplanade Park abierto desde 1812, hay numerosas estatuas en honor de poetas y escritores. El paseo es muy agradable y durante el verano se organizan muchos conciertos.


Las temperaturas en invierno son relativamente calidas a pesar de la latitudine de Helsinki, con una media  alrededor de -5°C en enero y febrero. La maxima media entre junio y agosto se encuentra entre los 19 y los 21°C. Es el clima ideal para quien prefiere unas vacaciones lejos del calor.

Tallinn Estonia Estonia

tallinn

Estocolmo Suecia Suecia

stoccolma

Norwegian Dawn Cabinas

norwegian-cruise-line-norwegian-dawn-i1-ia-ib-ie-ic-id-if-foto-01.webp

Cabina familiare interna (I4)

norwegian-cruise-line-norwegian-dawn-i1-ia-ib-ie-ic-id-if-foto-01.webp

Camarote interior Centro (IA)

norwegian-cruise-line-norwegian-dawn-i1-ia-ib-ie-ic-id-if-foto-01.webp

Camarote interior Centro (IB)

norwegian-cruise-line-norwegian-dawn-i1-ia-ib-ie-ic-id-if-foto-01.webp

Camarote Interior (IF)

Solo Interior (IT)

norwegian-cruise-line-norwegian-dawn-i1-ia-ib-ie-ic-id-if-foto-01.webp

Cabina Interna Sail Away (IX)

norwegian-cruise-line-norwegian-dawn-esterna.webp

Cabina familiare esterna (O4)

norwegian-cruise-line-norwegian-dawn-esterna.webp

Camarote Exterior con Ventana Panorámica (OA)

norwegian-cruise-line-norwegian-dawn-esterna-of-ox.webp

Camarote Exterior con Ojo de Buey centro (OF)

norwegian-cruise-line-norwegian-dawn-esterna-ok.webp

Exterior (vista obstruida) (OK)

Solo Oceanview (OT)

norwegian-cruise-line-norwegian-dawn-esterna-of-ox.webp

Cabina esterna Sail Away (OX)

norwegian-cruise-line-norwegian-dawn-b1-b2-b3-ba-bb-bc-bd-foto-01.webp

Camarote con Balcón popa (B1)

norwegian-cruise-line-norwegian-dawn-b1-b2-b3-ba-bb-bc-bd-foto-01.webp

Camarote con Balcón Centro (BA)

norwegian-cruise-line-norwegian-dawn-b1-b2-b3-ba-bb-bc-bd-foto-01.webp

Balcon (BF)

Solo Balcony (BT)

norwegian-cruise-line-norwegian-dawn-b1-b2-b3-ba-bb-bc-bd-foto-01.webp

Balcone Sail Away (BX)

norwegian-cruise-line-norwegian-dawn-ma-mb-foto-01.webp

Club Balcony Suite (MA)

norwegian-cruise-line-norwegian-dawn-ma-mb-foto-01.webp

Club Balcony Suite (MB)

norwegian-cruise-line-norwegian-dawn-ma-mb-foto-01.webp

Sail Away Club Balcony Suite (MX)

norwegian-cruise-line-norwegian-dawn-suite-s1.webp

3-Bedroom Garden Villa Suite (S1)

norwegian-cruise-line-norwegian-dawn-suite-s2-s3.webp

Deluxe Owner's Suite con due balconi (S2)

norwegian-cruise-line-norwegian-dawn-suite-s2-s3.webp

Owner's Suite con due balconi (S3)

norwegian-cruise-line-norwegian-dawn-suite-s4.webp

Deluxe Suite familiare con 2 camere e balcone (S4)

norwegian-cruise-line-norwegian-dawn-suite-s6.webp

Deluxe Owner's Suite (S6)

norwegian-cruise-line-norwegian-dawn-suite-sd.webp

Family Suite with Balcony (SB)

norwegian-cruise-line-norwegian-dawn-suite-sd.webp

Deluxe Penthouse a prua con ampio balcone (SD)

norwegian-cruise-line-norwegian-dawn-suite-sf.webp

Penthouse con Balcón Grande popa (SF)

norwegian-cruise-line-norwegian-dawn-suite-sm-sn.webp

Penthouse a poppa con ampio balcone (SM)

norwegian-cruise-line-norwegian-dawn-suite-sm-sn.webp

Penthouse con balcone a poppa (SN)

norwegian-cruise-line-norwegian-dawn-suite-sp.webp

Family Suite (SP)

Norwegian Dawn Datos Tecnicos

Año construcción: 2001 Año renovación: 2016 N° Pasajeros: 2340 N° Tripulación: 1200 N° Puentes: 14 Cabinas: 1032 Tonelaje: 91740 toneladas Longitud: 295.00 metros Anchura: 33.00 metros Velocidad de Crucero: 25 nudos
Espacio infantil Piscina infantil 24 horas de servicio Internet en la cabina Caja de seguridad en la cabina Cabinas comunicantes Hay un teléfono en la cabina