Vuelta al Mundo MSC 2022

Sube a bordo de MSC Poesia para un viaje inolvidable de 117 días alrededor del mundo a partir de enero 2022. ¡No pierdas la oportunidad de visitar 43 destinos fantásticos en 24 países diferentes!
Este crucero te llevará por todo el mundo para descubrir 43 tesoros únicos. A continuación una pequeña muestra de los destinos que puedes descubrir: Puerto Madryn (Argentina), Ushuaia (Argentina), Punta Arenas (Chile), Puerto Montt (Chile), Valparaíso (Chile), Callao / Lima (Perú), Hanga Roa / Rapa Nui (Chile), Rarotonga (Islas Cook), Auckland (Nueva Zelanda), Tauranga (Nueva Zelanda), Sydney (Australia), Mar (Nueva Caledonia), Isla Lifou (Nueva Caledonia), Port Vila (Vanuatu), Alotau (Papua Nueva Guinea), Cairns (Australia), Lombok (Indonesia), Port Klang, (Kuala Lumpur / Malasia), Colombo (Sri Lanka ), Mumbai / Bombai (India), Aqaba / Petra (Jordania).

A bordo de MSC Poesia, podrás disfrutar de un mundo de confort y elegancia, saborear la cocina gourmet inspirada en los destinos visitados, relajarte en 3 piscinas y 4 jacuzzis y disfrutar de entretenimiento de primera clase en el teatro. Las 15 excursiones están incluidas en el precio de la reserva, así como el paquete de bebidas 'Dine & Drink' que ofrece vinos de la casa, cerveza de barril y una selección de otras bebidas que te acompañan en el almuerzo y la cena.
También puedes aprovechar el 30% de descuento en servicios de lavandería durante el crucero. Para este viaje que ocurre solo una vez en la vida, acreditaremos puntos triples a los miembros MSC en función del tipo de experiencia elegida en el momento de la reserva, lo que permitirá a los miembros de MSC Voyagers Club disfrutar inmediatamente de todos los privilegios.