Realiza un sueño con ua crucero Silversea

Silversea perfeciona el Arte de Viajar: es la mejor manera de visitare el Mediterráneo y sus maravillas..dejate tentar por el fascino de un crucero "haute de gamme" y por el único "all-Inclusive con estilo". España, Italia, Francia, Grecia...itinerarios de 7 a 14 días..con salidas desde Venecia, Civitavecchia y Barcelona con Silver Wind & Silver Spirit & Silver Cloud. Consulta aquí debajo nuestras ofertas Silversea. Leer más...

  • desde $ 100.282 tax inc.
    Navidad y Nochevieja Ultra Luxury

    Este año regalate un crucero All Inclusive Silversea!

  • desde $ 85.758 tax inc.
    Cruceros de Lujo en el Caribe

    Cruceros Todo Incluido con Silversea

  • desde $ 242.060 tax inc.
    Magia de la natura con Silver Galapagos

    Descubre las Islas Galapagos con Silversea

Silversea Cruises: elegida por 7 veces seguidas 'World's Best' por los lectores de la revista “Condé Nast Traveler” y seleccionada como mejor compañia de lineas de cruceros de pequeñas dimensiones por “Travel & Leisure”, en 2000 y 2001 ha obtenido la nomination 'The Best Cruise Company' en los ‘Telegraph Travel Awards’ ingleses y 6 Estrellas en la “Fielding's Guide to Worldwide Cruises”.
Cada viaje es estudiado en el detalle y caracterizado por la inconfundible mezcla de estilo, encanto y espiritu de innovación: verdadero emblema del grupo es encantar sus huespedes en una inolvidable Silversea Experience. Los barcos de la flota Silversea están diseñados con grande elegancia y permiten de dar la vuelta al mundo con una larga gama de destinos siempre renovada: Mediterráneo, Europa del Norte, Sur América, Amazonas, Africa, Oceanos, Extremo Oriente, Australia, Polinesia, Caribe y Canal de Panamà, New England.