Home Compañías Norwegian Cruise Line Mediterráneo Norwegian Getaway Il Pireo domingo, 29 de setiembre de 2024

7 noches desde Il Pireo (Grecia) con Norwegian Getaway

Mediterráneo: Grecia, Malta, España, Portugal

logo Norwegian Cruise Line Norwegian Cruise Line
Cod. crucero 57058
29 set. 2024
desde $ 37.100,61
Precio por persona Tax Incl.

Insertar el número de ocupantes y las edades para ver los precios de las cabinas

Itinerario del crucero

  • location_on
    domingo, 29 de setiembre de 2024 - 05:00
    Il Pireo chevron_right
  • location_off
    lunes, 30 de setiembre de 2024 -- --
    Navegación
  • location_on
    martes, 1 de octubre de 2024 08:00 - 05:00
    La Valletta chevron_right
  • location_off
    miércoles, 2 de octubre de 2024 -- --
    Navegación
  • location_on
    jueves, 3 de octubre de 2024 10:00 - 06:00
    Alicante chevron_right
  • location_on
    viernes, 4 de octubre de 2024 07:00 - 06:00
    Motril chevron_right
  • location_on
    sábado, 5 de octubre de 2024 06:00 - 03:45
    Cadiz chevron_right
  • location_on
    domingo, 6 de octubre de 2024 07:00
    Lisboa chevron_right
Il Pireo

Il Pireo

La Valletta

La Valletta

Malta es un microcosmos del Mediterráneo. Pocos países europeos tienen tal concentración de historia, arquitectura y, sí, hermosas playas en un área tan pequeña.

Malta es una de las áreas más concentradas de elementos con intereses históricos en todo el mundo. Así es como se describió La Valletta cuando la UNESCO le otorgó el título de Patrimonio Mundial de la Humanidad, por lo que la ciudad es una garantía para los amantes del arte y sin duda conocida por sus fortificaciones masivas y la excelencia arquitectónica.

Alicante

Alicante

Unas Vacaciones en Alicante ofrecen maravillosas playas, así como la posibilidad de disfrutar de la cultura y de la historia de España.

Unas Vacaciones en Alicante ofrecen maravillosas playas, así como la posibilidad de disfrutar de la cultura y de la historia de España.
Sol, mar y playas son las motivaciones principales para visitar Alicante. Muchas civilizaciones han vivido en estas tierras dejando su rastro en muchos rincones de la ciudad. Alicante es una ciudad moderna que vive de turismo y no solo, también la industria y el comercio son muy desarrollados. Situada en la costa sur del Mediterráneo, esta ciudad, ofrece grande variedad de servicios, actividades culturales gracias a sus museos, fiestas y areas naturales como la famosa Isla de Tabarca Reserva Marina del Mediterráneo por la excelente calidad y por la grande biodiversidad de su flora y fauna.

Motril

Motril

Cadiz

Cadiz

Cadiz es una ciudad portual con grandes calles, plazas y jardines y una atmósfera llena de historia.

Cadiz es una ciudad elegante, formada por la mayoria por construcciones de los siglos XVIII y XIX. Posee una larga y fascinante historia, monumentos y museos. Optima la cocina y las personas son amables y acogedoras. Abierta y independiente esta ciudad disfruta de la vida sus numerosas plazas con bares y restaurantes.

Lisboa

Lisboa

La capital de Portugal, Lisboa, ha vivido una grande renovación en los últimos años, con una cultura y una gastronomia extraordinaria. No te pierdas el Bacalao a la braga u los Pastis de Nata! Puesta en la Costa del oceano atlantico, es una de las pocas ciudades europeas que utilizan el agua del oceano como elemento que define la ciudad. Lisboa encanta sus visitantes con sus edificios de azulejos, callejuelas y un fascino antigua que la hace especial todo el año.