Cruceros MSC Cruceros - Todas las ofertas para 2018 - 2019

Elige la Calidad italiana de un Crucero MSC Cruceros

MSC Cruceros, Mediterranean Shipping Company, es una sociedad privada con larga experiencia en Cruceros en los mares de todo el mundo. En nuestra página web encuentras todos los cruceros MSC Cruceros y puedes consultar diferentes itinerarios, Ofertas y Promociones para tu crucero MSC Cruceros.
Tenemos los precios más baratos para los Cruceros MSC Cruceros, para que puedas disfrutar de tus Vacaciones y Ahorrar al mismo tiempo! El grupo MSC ha empezado su carrera en el sector de los cruceros en 1988 con la fundación de MSC Cruceros Italia, que hoy en dìa tiene en su flota barcos extraordinarios y altamente tecnológicos. La linea de cruceros MSC Cruceros es 100% italiana, con sede en Napoles. Consulta aquí debajo nuestras ofertas de cruceros MSC Cruceros. Leer más...

MSC Cruceros es al día de hoy la única compañía de navigación dedicada al mercado de los cruceros a ser aún por completo de propriedad italiana y cuenta con una flota de barcos extraordinarios. MSC Meraviglia, inaugurada en 2017 y es una de las reinas del Mar Mediterráneo, junto a las nuevas almirantas: MSC Bellissima, MSC Grandiosa, MSC Virtuosa, MSC Seaview y MSC Seaside de la nueva clase Seaside que son unos de los barcos de Cruceros más ecocompatibles y sorprendentes en el mundo de los cruceros!

Un crucero MSC, para quien ha vivido esta experiencia, es una garantia de unas vacaciones modernas y dinamicas. La sociedad no es famosa solo para sus areas de lujo como el MSC Yacht Club y para sus actividades de animación para niños, sino que se diferencia además por el respecto del medioambiente. La compañía une una fuerte pasión por el mar, a unos equipos entusiastas y motivados para representar una filosofia de “innovación y tradición” marinera.

A bordo, la calidad es palpable en cualquier aspecto: desde el servicio ofrecido por la tripulaci/oacute;n cuidadosamente seleccionada, a los muebles, hechos con materiales preciosos y mármoles del origen italiano. La elección de las cabinas es muy amplio, desde cabinas interiores, para aquellos que prefieren explorar el barco, ahorrar y se dedican a las actividades de entretenimiento, hasta el exclusivo MSC Yacht Club a bordo de MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida, MSC Fantasia, MSC Bellissima, MSC Grandiosa, MSC Virtuosa, MSC Seaview y MSC Seaside: áreas privadas, como el Top Sail Lounge, con su vista espectacular, hasta el One Pool Deck, con piscina, jacuzzi, solárium y bar privado. La categoría MSC Yacht Club ofrece un servicio impecable con mayordomo disponible las 24 horas y un restaurante dedicado para probar las mejores especialidades culinarias.

Los que quieren un servicio exclusivo no pueden no reservar una cabina con experiencia Aurea: camarotes en los puentes más altos y en posiciones privilegiadas, pack Spa con una copa de bienvenida, un masaje para elegir, el asesoramiento personalizado y el acceso gratuito a la zona termal son sólo algunos de los privilegios que ofrece la experiencia Aurea.