Cruceros MSC Cruceros - Todas las ofertas para 2018 - 2019

Elige la Calidad italiana de un Crucero MSC Cruceros

MSC Cruceros, Mediterranean Shipping Company, es una sociedad privada con larga experiencia en Cruceros en los mares de todo el mundo. En nuestra página web encuentras todos los cruceros MSC Cruceros y puedes consultar diferentes itinerarios, Ofertas y Promociones para tu crucero MSC Cruceros.
Tenemos los precios más baratos para los Cruceros MSC Cruceros, para que puedas disfrutar de tus Vacaciones y Ahorrar al mismo tiempo! El grupo MSC ha empezado su carrera en el sector de los cruceros en 1988 con la fundación de MSC Cruceros Italia, que hoy en dìa tiene en su flota barcos extraordinarios y altamente tecnológicos. La linea de cruceros MSC Cruceros es 100% italiana, con sede en Napoles. Consulta aquí debajo nuestras ofertas de cruceros MSC Cruceros. Leer más...

MSC Cruceros es al día de hoy la única compañía de navigación dedicada al mercado de los cruceros a ser aún por completo de propriedad italiana y cuenta con una flota de barcos extraordinarios. MSC Meraviglia, inaugurada en 2017 y es una de las reinas del Mar Mediterráneo, junto a las nuevas almirantas: MSC Bellissima, MSC Seaview y MSC Seaside de la nueva clase Seaside que son unos de los barcos de Cruceros más ecocompatibles y sorprendentes en el mundo de los cruceros!
Un crucero MSC, para quien ha vivido esta experiencia, es una garantia de unas vacaciones modernas y dinamicas. La sociedad no es famosa solo para sus areas de lujo como el MSC Yacht Club y para sus actividades de animación para niños, sino que se diferencia además por el respecto del medioambiente. La compañía une una fuerte pasión por el mar, a unos equipos entusiastas y motivados para representar una filosofia de “innovación y tradición” marinera.