HomePuentes y festivos

Puentes y Festividades para tus vacaciones en crucero

Cada año el calendario reservapuentes y festividades distribuidos de forma estratégica y ofrece diversas oportunidades para reservar un crucero. Para regalarse unas vacaciones, todo el mundo debe planificar cuidadosamente las vacaciones disponibles y evaluar los compromisos laborales y escolares: qué mejor alternativa que aprovechar un fin de semana largo o un puente para regalarse una escapada de calidad en crucero.

Taoticket ofrece una gran variedad de ofertas y promociones por cada festividad, hay destinos ideales por números de noches y días disponibles, el clima, la temporada y las exigencias de cada uno.
Celebrar Navidad y Nochevieja a bordo de barcos exclusivos es un deseo que todos hemos expreso en algún momento. Las posibilidades para hacer realidad este sueño son muchas: las vacaciones de Navidad son perfectas para destinos como Brasil, América del Sur, Emiratos Árabes, Caribe y África.
Las semanas de agosto son la temporada mas larga para poder hacer un viaje en crucero. Tenemos ofertas para la temporada alta de verano con precios muy interesantes: el Mediterráneo es el destino favorito en verano, para quien quiere mar, cultura y relax. El verano es ideal también para visitar Europa del Norte, Alaska y Canadá. Caribe, México y Florida son ideales para visitar en invierno.
Para quien prefiere viajar en temporada baja, el Puente de Todos los Santos es ideal para una pausa de otoño. Los destinos ideales para esta ocasión son Caribe, Mediterráneo e islas Canarias con sus temperaturas siempre agradables. En Diciembre el día de la Constitución (6 de diciembre) junto al Puente de 8 de diciembre son el momento perfecto para regalarse un crucero en el Caribe, islas Bahamas, Bermudas y México.
La primavera ofrece muchas oportunidades para viajar: regala un fin de semana romántico en San Valentín o date un capricho y explora el Caribe, Guadalupe y las Antillas. La Semana Santa y el puente del 1 de Mayo ofrecen unos días de vacaciones ideales para descubrir el Mediterráneo, Grecia, Croacia, Malta y las Baleares.
Junio es el mes ideal para un crucero en el Mar Báltico o para visitar los fiordos noruegos y admirar el sol de medianoche. Nuestras ofertas incluyen paquetes a medida para familias con niños, parejas, grupos de amigos y solteros.
Descubre en nuestra página web todas las últimas promociones, siempre hay de nuevas para disfrutar de un crucero al mejor precio. Hay salidas en oferta todo el año, aprovecha de nuestras promociones y regálate el viaje que tanto deseas.

Cruceros Navidad 2024

Cruceros Navidad 2024 Cruceros Cruceros Navidad 2024

Crucero de Fin de Año 2024

Crucero de Fin de Año 2024 Cruceros Crucero de Fin de Año 2024

Cruceros Semana Santa 2025

Cruceros Semana Santa 2025 Cruceros Cruceros Semana Santa 2025