Explora Journeys - Todas las ofertas para 2022 - 2023

Explora Journey: novedad en 2023

Explora Journeys es la nueva marca de viajes de lujo lanzada por el Grupo MSC Cruceros con la ambición de redefinir la categoría de cruceros y viajes de lujo. El concepto de lujo refinado de Explora Journeys parte de la idea de viajar de forma relajada, cosmopolita y vibrante, visitar lugares fuera de los caminos comunes y crear una verdadera casa a bordo.
Para los viajeros más exigentes, los cruceros de Explora Journeys tienen como objetivo restaurar el equilibrio esencial de la vida creando una combinación entre descubrimiento, bienestar y naturaleza. Una conexión emocional entre uno mismo y los lugares a su alrededor: un nuevo estado llamado Ocean State of Mind. El primer crucero de Explora Journeys será en mayo de 2023, cuando Explora I, el primero de los cuatro barcos de la flota construidos por Fincantieri, entrará en servicio. La entrega de los próximos tres barcos está prevista para 2024, 2025 y 2026. Leer más...


Explora Journey: el logo y la misión

El nombre Explora Journeys está inspirado en la pasión por la exploración y el descubrimiento, junto con el respeto por los mares y océanos del mundo. El logo, diseñado por Alexa Aponte-Vago, CFO del Grupo MSC, hija del fundador Gianluigi Aponte y esposa del presidente Pierfrancesco Vago, se inspira en el mandala. El mandala tiene profundas raíces en la espiritualidad y representa un viaje de descubrimiento y realización personal.

A bordo de Explora I

El super yacht Explora I cuenta con 461 suites, penthouses y residencias frente al mar, consideradas como verdaderas casas, amplias y cómodas. Las suites parten de un tamaño de 35 metros cuadrados, con un tamaño promedio de 42 metros cuadrados y pueden llegar hasta los 280 metros cuadrados. Las ventanas de piso a techo y las terrazas privadas permitirán a los huéspedes disfrutar de vistas panorámicas del mar y y de todos los paisajes.
El barco posee 3 piscinas y jacuzzis. Una cuarta piscina, equipada con un techo de vidrio retráctil, permite nadar y relajarse en cualquier momento. Los servicios a bordo son aún más personalizados, con una proporción de pasajeros por tripulación de 1,25: 1.

Experiencia All Inclusive

Con Explora Journeys los cruceros son All Inclusive. Los viajes incluyen: botella de champagne de bienvenida en la suite y botella de licor a elección de los huéspedes a la llegada; comidas sofisticadas y variadas en 9 restaurantes; bebidas ilimitadas, vinos y licores premium, cafés especiales, tés y refrescos disponibles en cualquier momento, incluido el minibar en la suite. Los huespedes tienen acceso a la zona de spa; programas de bienestar y fitness a bordo.
Wi-fi ilimitado de alta velocidad en todo el barco; servicios de transporte desde el puerto hasta el centro de la ciudad.

Explora Journeys: bienestar, fitness y excursiones

Explora Journeys ofrece programas personalizados para cada huésped para que pueda disfrutar de una experiencia holística completa. Explora Journeys ofrece una mezcla de destinos, combinando a la perfección destinos famosos y lugares menos frecuentados para viajeros curiosos y exigentes. Hay excursiones exclusivas en grupos reducidos, visitas a maravillas escondidas con acceso Vip, inmersiones en la cultura de los países visitados. El objetivo es ofrecer viajes y cruceros enriquecedores para experimentar la exploración en todas sus formas.
Explora Journeys

Escoge Tu Crucero

Zarpa para tu crucero

Elige el barco para salir