
Situada en la llanura del Salento, a lo largo del Mar Adriático, Brindisi posee un magnifico puerto natural. La provincia de Brindisi es un territorio muy ancho que va desde la costa hasta areas de grande interés historico como la Via Traiana, el valle de Itria y la carretera romana de la Via Appia, la más antigua del Imperio Romano. Esta provincia está muy conectada con Grecia, Albania y Turquia. Las principales actividades comerciales son las de carbón, aceite combustible, gas natural y prodictos quimicos.
Brindisi es una ciudad historica situada en Puglia, Italia, y posee un magnifico puerto natural en el mar Adriático y es muy conectada con Grecia, Turquia y Albania.
Brindisi, conocida como la “Puerta de Oriente”, es una pequeña ciudad marinera del sur de Italia, ideal para quien quiera unas vacaciones tranquillas. Aquí los turistas encuentran sol, vinos y una cocina mediterránea, única en Italia. La ciudad es un grande centro de vinificación, cada restaurante ofrece ricos menus, vinos y platos de pescado.
En Brindisi encontrareís muchos monumentos historicos, el Duomo, el ‘Palazzo Castello Svevo’, la fuente de Tancredi, la iglesia de ‘San Giovanni al Sepolcro’ y el del monasterio de San Benedetto.
Todos estos edificios son verdaderas obras de arte y arquitectura de grande valor.
Tutti questi edifici sono vere opere d' arte di architettura, considerate di grande valore per il Paese.
Hoy, posee importantes conexiónes comerciales y turisticas.