Compañía para recomendar a quienes quieren hacer vacaciones en crucero.
Crucero excelente con algunas discrepancias, a pesar de que reservé un camarote interior matrimonial me asignaron uno interior con camas individuales y pequeño, que después de unir las camas, solo quedaron 30 cm de espacio para bajar de la cama y mi esposa tuvo que gatear para poder bajar de la cama.
Uno de los pasajeros pretendía entrar al restaurante media hora antes de la apertura por un malentendido (cambio de horario en el último minuto) y después de unos diez minutos de discusión uno de los camareros le respondió de mala manera al pasajero, con todas las razones que pudiera tener, nos encontramos con un servicio 5 estrellas, creo que se necesita más diplomacia.
Para mí, siendo mi primer crucero, solo puedo estar satisfecho.
Maravillosa.
Perfecto.
Debo dar una opinión negativa en cuanto a la llegada a la estación de Savona. Miles de personas abandonadas, todas esperando a que llegara un taxi, con una parada de unas 2 horas, y es algo insostenible.
Excelente experiencia.
Compañía siempre confiable.
Nunca decepciona.
Excelente, quedé satisfecho.
Siempre disponibles en todo.
Excelente compañía, todo perfecto.
He hecho varios cruceros, pero esta vez he tenido mucha dificultad con el personal, ya que no hablaba nada de italiano; por lo demás, el barco y las excursiones son muy bonitos.
Poca organización y personal en tierra rara vez preparado.
Excelente organización.
Lamentablemente, debo constatar que la compañía Costa Cruceros no cumple con los estándares de suficiencia, porque ha reducido a más de la mitad del personal y se tienen bastantes inconvenientes, desde las largas colas en los buffets hasta la limpieza de la habitación y la ropa de cama. Lamentablemente no haré más cruceros con Costa, y hasta ahora he hecho 8 con MSC y 2 con Costa. Es la primera vez que me pasa dar una valoración negativa.
Demasiadas colas para comer o beber, largos tiempos de espera.
Buena compañía.
Costa Cruceros es una garantía, no soy yo quien tiene que explicarlo. Todo perfecto.