Me decepcionó la falta de entretenimiento para mi hijo de 12 años, que quedó excluido de todas las actividades: en algunas se le consideraba demasiado mayor y en otras demasiado pequeño. Además, un par de noches faltaron las reposiciones de algunos espectáculos en el teatro y una noche las cubiertas exteriores estuvieron cerradas por una fiesta privada.
Top
Séptimo crucero con Costa. Sin duda, el peor. Aparte de la comida y los destinos, todo lo demás fue vergonzoso.
Excelente organización
costa
Nada que decir sobre la compañía, todo bien.
excelente asistencia
¡La Compañía está totalmente ausente! Parece que estás en un crucero anónimo. Nunca se ve a un responsable, nunca hay una presencia. En un barco lleno de 6800 huéspedes sería lo mínimo poner a disposición más personal.
Excelente organización.
Todo fantástico.
Soy cliente de Costa desde 1997, pero en los últimos años, por razones muy precisas y fácilmente comprensibles, ha perdido un poco de fuerza, priorizando las ganancias sobre la calidad.
Excelentes servicios, la comida un poco demasiado ordinaria, quizás para empujar a los restaurantes de pago.
Costa es la mejor compañía en cuanto a comida y entretenimiento con los destinos Sea.
Costa Cruceros, siempre una garantía de calidad.
Sin duda un crucero excelente con personal excelente, pero la división de los espacios y el entretenimiento deben ser revisados. El personal se desvive pero el buffet debe ser rehecho previendo espacios no comunes sino individuales (no se puede hacer colas kilométricas si solo quieres tomar verdura, deben revisar y dividir entre los varios platos) lo mismo para el entretenimiento, demasiados espacios dedicados a la música y a los bares y restaurantes temáticos, demasiado caros).
A mejorar.
Buena compañía.
Todo el personal es servicial, amable y atento.
Mi camarote estaba bien en cuanto a espacio, excepto por algunos olvidos con respecto al kit de baño y la limpieza, que dejaba un poco que desear; además las mantas no eran muy nuevas y, en comparación con hace unos años, noté un poco de descuido en ciertos detalles. Un apunte con respecto al camarote quíntuple (reservado por mí para otros miembros del grupo), muy estrecho para 5 camas e inhabitable para 5 personas (2 adultos y 3 niños con sus respectivas maletas, que no se sabía dónde ponerlas). En cuanto a la excursión, esperaba mucho más (dado el precio) y con un guía mucho más preparado y profesional.