Espectacular.
Un Hotel en el mar, súper lujo.
barco hermoso pero el aire acondicionado es muy fuerte, nos enfermamos. Incluso en la habitación no se podía eliminar el aire.
Todo es maravilloso, la limpieza y la organización son impecables, el staff y el personal son serviciales y muy amables, una mención especial para la súper disponibilidad y amabilidad de nuestro Cabin attendant del piso 15, Michael, súper profesional y para los camareros del restaurante Esagon: Diplin y su colega.
Barco hermosísimo, tripulación amable y servicial, animación de primera.
Barco hermosísimo, tripulación amable y servicial, animación de primera.
Barco muy grande, bien informatizado pero, si es necesaria, la colaboración humana está presente.
Nada que decir, solo es maravilloso.
Para el barco no hay palabras.
Todo perfecto, comida, limpieza, personal.
Muy hermoso y funcional.
Hermosísima.
¡Increíble!
El barco es muy bonito, hay la cantidad justa de restaurantes, la piscina está bien organizada y todo funciona muy bien, nota negativa: pocos bares y camareros en funcionamiento para la cantidad de personas, los camarotes son demasiado pequeños, los desembarques en los puertos están mal organizados tanto al subir como al bajar.
Hermosa.
Prefiero barcos más pequeños.
El barco era espectacular, nada que decir desde el punto de vista estético. Una verdadera obra maestra de la ingeniería. Lo único, para mí personalmente, es cuando el barco hace maniobras laterales: se siente una vibración muy fuerte, casi como si hubiera un terremoto.
Súper.
Algunas áreas deberían ser mejoradas, me refiero en particular al Bar Dolce Vita, un local acogedor pero un poco pequeño para el barco.
El barco más hermoso del mundo.