Buena.
Necesitan más mimos para los Diamond y Blue Diamond.
El personal y los camareros son muy amables.
Está decayendo en todo.
Organización puntual y buena relación calidad-precio.
Barcos hermosos, personal amable, buena comida.
Siempre perfecta en cada detalle.
La imposibilidad de atracar en Mykonos sin ofrecer una alternativa fue una profunda decepción. Mis expectativas eran mucho más altas.
Excelente compañía, elegida por una experiencia pasada siempre positiva.
No hay nada que decir, es una experiencia fantástica, espero hacer muchas otras y pagar algo menos.
Todo perfecto gracias.
Compañía de alto nivel.
En general es una garantía.
.
Personal calificado y siempre sonriente. Mejoraría dos puntos: el primero es la comunicación relativa a la MSC Foundation que no existió y podría mejorarse explicando brevemente para luego proceder al débito pasivo en la aplicación. El segundo es relativo al desperdicio de comida. Dedicaría unos minutos a la educación y al respeto de no desperdiciar comida y agua, con mayor razón ya que hay una Fundación que recauda fondos también para ayuda humanitaria.
Personal muy acogedor, servicial y atento a las necesidades de los huéspedes. El servicio de los camarotes es deficiente.
Excelente compañía que, sin embargo, tiende mucho a llenar barcos que no pueden satisfacer a todos los huéspedes, de hecho es difícil encontrar un lugar en la piscina que se convierte en una bañera llena permanentemente. ¿Por quién? Por quienes con prepotencia acaparan las tumbonas. ¿Y los demás? Se quedan en sus camarotes, afortunadamente con balcón.
Cuidan poco el detalle que marca la diferencia para los viajeros.
PERFECTA.
El servicio en general debe ser revisado.