Aunque el barco nos sorprendió porque está más dedicado a personas mayores y a familias con niños, logramos encontrar una buena compañía de amigos y divertirnos de todos modos. Aconsejaría dejar las piscinas más tiempo abiertas por la noche y tal vez algo más de diversión para los chicos de alrededor de 18 años.
Hermosísima.
Hermosa.
Siendo la primera experiencia con MSC, esperaba algo más emocionante, dado y considerando que haciendo COSTA esperaba algo más, en cambio, hoy me encuentro dándole una estrella por varias razones que sucedieron en el barco. Empecemos por la primera: la higiene del camarote es cuanto menos espantosa, sábanas sucias como primera entrada, con el paso de los días nos damos cuenta de que ni siquiera el baño fue lavado, ya que en el lavabo todavía encontramos rastros de pasta de dientes de los días anteriores, y el inodoro, cada día tenía un color amarillo sombrío, la moqueta nunca se limpiaba. También el hecho de no cambiar las sábanas todos los días y solo subir las colchas y arreglar las almohadas, eso no es higiene.
Barco sucio, servicio de limpieza muy deficiente, una vez había personal 24/7 que mantenía los ambientes y sobre todo los camarotes en orden. Desaparecido.
Poca limpieza en las habitaciones, poca cordialidad de los camareros.
Barco hermosísimo, aunque debo señalar que la limpieza dejaba que desear.
Barco hermosísimo.
Maravillosa.
Barco hermoso, grande, muchas y demasiadas atracciones. Sin embargo, prefiero de lejos los pequeños.
Para nuestro gusto, el barco es demasiado grande.
Barco estupendo.
Barco bonito, personal preparado y amable. Seaside.