Compañía excelente
Organización excelente
Buena compañía
Buena compañía
El barco es muy antiguo y no está adaptado para personas con discapacidad: las puertas no son automáticas y no hay sistemas de seguridad.
Muy alegre
Excelente organización, precisión, profesionalidad y calidad de los servicios ofrecidos.
Excelente compañía, siempre me he sentido muy a gusto con ellos.
MSC, la mejor.
Hemos tenido una muy buena experiencia con su compañía.
Limpieza en los camarotes cero, la comida siempre la misma, cero.
Buena organización.
Compañía siempre en lo más alto.
Cordialidad, sonrisas y amabilidad realmente maravillosas — no se puede pedir más.
Todo el personal es amable y servicial... la comida es excelente y el barco está bien cuidado.
Excelente
Habiendo participado en otros cruceros de MSC anteriormente, esta vez noté un empobrecimiento general de la oferta, empezando por la comida y, sobre todo, por la escasísima presencia de personal que hablara italiano, siendo esta una compañía italiana.
En general, la experiencia fue buena, pero hay varios aspectos que deberían mejorarse. En algunos momentos fue difícil encontrar personal que hablara italiano, y la asistencia —especialmente al regreso— fue bastante limitada. La organización práctica también podría mejorarse; por ejemplo, en Corfú no había un representante de MSC en tierra que indicara el camino de vuelta al barco. Al regresar, en el aparcamiento de MSC tuvimos que descargar nosotros mismos el equipaje del autobús. Habría sido de agradecer la ayuda de algún empleado, sobre todo teniendo en cuenta la presencia de personas mayores. La calidad de la comida también podría mejorarse notablemente.
Absolutamente maravillosa. El personal amabilísimo, el camarote impecable, los espectáculos siempre increíbles y la eficiencia y organización excelentes.