Estupenda.
Bien organizada, rutas accesibles, asistencia continua.
Excelente.
Es mi compañía, los viajes son relajantes y muy meditativos. ¡Viajar con ustedes es siempre una magia, me siento mimada siempre!
Todo bellísimo.
Para nosotros fue la primera vez en un crucero y con MSC, la organización es espléndida, el personal es muy amable y competente.
Ha empeorado un poco en comparación con el pasado.
Excelente compañía. Personal siempre amable y disponible. Barcos bonitos. Siempre todo perfecto. Muy recomendable.
Buen nivel general, quizás demasiados ahorros en la comida.
En la normalidad.
Excelente organización, personal profesional, te sientes súper mimado. Un agradecimiento a Pritam Joishi y Gaurav Sharma que se encargaron de nuestras cenas en todo y por todo, con una paciencia y simpatía insuperables.
Muy profesional.
Compañía que se está mejorando continuamente, con atención a los pasajeros.
Bellísima experiencia, barco bonito con todos los servicios necesarios, con muchas actividades cada día. Tours bonitos pero en algunas ocasiones poco tiempo ni siquiera para comprar imanes o las fotos hechas en las actividades. Se recomienda el tour del barco (bellísima experiencia, especialmente para quienes les gustan estas cosas) pero recomendaría, dada la participación también de italianos, hacerlo también en idioma italiano.
Excelente organización y excelente staff.
Segunda experiencia de crucero y siempre con MSC, el barco Euribia es simplemente fantástico, las paradas en los Emiratos son definitivamente una puerta a un mundo árabe por conocer, Dubái sigue siendo la ciudad de los récords, las excursiones son perfectas para quienes quieren ver un poco de todo. Experiencia Aurea en el top, al igual que la cabina y el personal que nos cuidaba, espectáculos para todos los gustos todas las noches, el restaurante y el buffet están bien.
¡MSC siempre es una bonita realidad!
Excelente servicio.
Excelente compañía de cruceros.
Me gustó, el único inconveniente fue que no encontramos a ningún sirviente u otra persona del barco que hablara italiano y, dado que había bastantes cruceristas italianos, debería haber al menos uno en cada lugar del barco.